Home

 

 

El día 22 de Septiembre estaré en Ávila con los amigos de AFA para impartir un taller denominado ‘De la Idea a la…Obra?’ en el que veremos los pasos a seguir dentro de un proyecto, confección de porfolio y muchas más cosas. El taller está dirigidos a los socios de la asociación  abulense. He colgado el guión de la charla Charla 22 sep por si alguien se extravía por aquí y quiere descargárselo.

Para mi es un placer colaborar con AFA y espero que el taller se ajuste a las expectativas.

 

Un pensamiento en “Charla Taller 22 de Septiembre ‘De la Idea a la ….Obra?’

  1. Pues no se si será bueno o malo, pero desde que asistí a este taller, ha cambiado mucho mi forma de ver la fotografía y sobre todo mis inquietudes fotográficas. Quizá he de reconocer, Emilio, que me has dado el empujón que me hacía falta para decidirme a dar otro paso. Sin pirsas, sin ninguna pretensión, sin saber hasta donde me llevará este camino, pero disfrutando con lo que hago y sobre todo procurando evitar el estancamiento y el conformismo.
    Un abrazo amigo.
    Ojalá que este comentario, sirva al menos para dibujar durante un segundo una sonrisilla tontorrona en tu cara.
    Angel Simón.

Responder

